Prison for Kids

mi página de fan

por Alejandro Ochoa García

Un artículo estilo wikipedia de este grupo asombroso

VIIIA

es-mx en-us -

2014-06-01_180352_edt.daneshvar.jpg

Prison for Kids es un grupo de rock americano fundado por César Ochoa y Christopher Dreisbach en el 2008. El baterista Keith Krey se convirtió en un miembro oficial en el 2014, aunque tocó y grabó con el grupo antes de eso, pero se salió de la banda a fines de 2017. El grupo está basado en Los Ángeles, California, donde se conocieron, grabaron, y han dado muchos conciertos en vivo. Prison for Kids tocan una diversidad de formas de Rock, incluyendo el Post-Punk, Garage Rock, Indie/Acústico, Ambiental/Experimental, Shoegaze, y Noise Pop. César y Chris tienen voces y estilos de composición distintivos. Aunque cada canción es una colaboración entre todos los miembros de la agrupación, usualmente el compositor principal de cada canción también es su cantante principal.

Chris y César son principalmente guitarristas y vocalistas. Sin embargo, sus primeras grabaciones muestran a los fundadores tocando otros instrumentos, con César tomando crédito por tocar el bajo y los teclados, y Chris tocando baterías, percussiones, sintetizadores, y la trompeta. La agrupación completa para tocadas y grabaciones cambió constantemente desde su incepción hasta el 2014, cuando Keith se convirtió en un miembro oficial. Del 2011 al presente, Prison for Kids han tocado con tres bajistas: Michael Cameron (de Waterlaso), Andrew Behjatnia (de Chameleon Conductor, Persian mega-star Andy, y muchos otros), y Nick Cullen (también de Waterlaso). Todas las obras de Prison for Kids han sido escritas y arregladas por Chris y César. Owen Granich-Young es el guru y productor del grupo, y él ha mezclado la mayoria de su material. Aida Daneshvar ha tomado la mayoría de las fotos del grupo, incluyendo las que usé en esta página. Aida también ha estado involucrada en algunos de los videos musicales del grupo.

2013-07-04_ChrisLive.jpg 2013-07-04_CesarLive.jpg

Acerca del nombre del grupo

Chris dijo en esta entrevista que le vino en el verano del 2005:

Había terminado un día largo quitando papel tapiz mohoso de dormitorios en el Colegio Hampshire. Me había acabado dos cervezas y estaba viendo un reporte de un noticiero local en la tele cuando escuché a un reportero usar la frase "prisión para niños" [la cual se traduce al inglés como "Prison For Kids"]. Me sonó tan raro; la falta de eufemismo. No fue un "centro de detención juvenil", sino "prisión para niños". No iba a conocer a César por tres años más pero supe, en ese momento, que "Prison for Kids" sería el nombre del grupo. [Traducido al español por Alex]

Cesar también me ha dicho que le gusta que puede ser interpretado de muchas maneras, significa algo diferente para cada persona. En esta entrevista elaboró:

Para mí significa muchas cosas ahorita [...] Yo siempre pienso, en cualquier situación, la gente está toda atrapada. Ya sea en la tierra, la ciudad, tu trabajo o tu vida. Al fin de cuentas, todo es simplemente una prisión y todos somos niños. No sabemos lo que hacemos. Cuando era joven me metieron en la prisión juvenil en México varias veces, nomás por tomar y ser tonto. Así que para mí regresa a la idea de estar atrapado por fuerzas que no ves necesariamente. [Traducido al español por Alex]

Su biografía, en sus palabras

En el 2014-06-05 copié estas oraciones chidas de su página de Facebook:

Prison for Kids es el duo de rock artístico de Christopher Dreisbach y César Ochoa quienes vienen de, se podría decir, el pueblo menos peligroso (St. Johnsbury, Vermont) y la ciudad más peligrosa (Ciudad Juárez) respectivamente. Los dos se conocieron siendo estudiantes de posgrado en dirección en el American Film Institute Conservatory en el 2008 y rápidamente se unieron por su pasión mutua de los espectros etéreos, cáusticos, disonantes y delicados del rock y roll.

Después de grabar docenas de demos de baja calidad con guitarras acústicas baratas y utensilios de cocina las primeras sesiones "propias" de los Niños vinieron en el 2010, siguiendo a las canciones de la película corta de Ochoa titulada KILL KITTY KILL. Ahora cómodos en Los Angeles, Prison for Kids continua evolucionando su material viejo, forjando nuevos sonidos, y perfeccionando sus conciertos bulliciosos. [Traducido al español por Alex]

Antes de Prison for Kids

César Ochoa nació en El Paso, Texas, EUA, pero se crió en Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Ha estado tocando guitarra y bajo desde la secundaria. En su tiempo libre, hizo una docena de películas cortas entre el 2004 y 2006, todas menos una de las que tienen bandas sonoras de su propia creación. Se graduó de la Universidad de Texas en El Paso en el 2007, con un título en Medios Electrónicos y un título menor en Estudios de Películas.

Christopher Dreisbach se crió en St. Johnsbury, Vermont, USA. Estudió Artes de Película y Estudio en el Colegio de Hampshire en Amherst, Massachusetts, donde se hizo amigo y colaborador del futuro productor de Prison for Kids Owen Granich-Young. Ellos formaron OCD Films en el 2004 y crearon varias películas cortas, incluyendo la ganadora de premios The Nightingale Princess. Él fue parte de algunos grupos aficionados antes de Prison for Kids, incluyendo el primer grupo Post-Rock de St. Johnsbury mrepicfactory, cuyos miembros (Ben Boye, Clifton Ingram, and Connor Long) siguieron a formar carreras en música avant-garde y experimental.

Keith Krey es un baterista de carrera de rock, pop, y jazz basado en Los Ángeles, California. Ha estado tocando la batería desde los tres años de edad, y ha tocado en grupos desde la primaria. Notablemente, tocó recientemente con Waterlaso. Keith también atendió un año en la Escuela de Música de Berklee en Boston. Keith conoció a César y a Chris a través de Aida.

2008 to 2010 - American Film Institute, formación del grupo

2008_AfiCards.jpg

César y Chris se conocieron en el otoño del 2008 cuando los dos empezaron a estudiar dirección en el American Film Institute (AFI), en Los Ángeles, California. Su interés mutuo en música los puso a tocar juntos, y empezaron a grabar demos en el 2009.

César dirigió y co-escribió de la película corta Kill Kitty Kill (IMDB), en el 2010 para su tésis en el AFI. La banda sonora de esta película corta consistió completamente de material de Prison for Kids, que más tarde formaría parte de su EP Kitty (publicado en el 2013).

Chris dirigió el corto de ciencia ficción Paracusia, el cual tiene una banda sonora de su grupo viejo mrepicfactory.

César y Chris obtuvieron sus Maestrías en Bellas Artes en dirección de película en el verano del 2010.

2011 al 2013 - Primeros EPs

Prison for Kids empezaron a grabar versiones de estudio-casa desde el 2011, las cuales casi todas no se publicarían hasta el 2013 y 2014. La primera canción que sacó el grupo es la acústica Long Gone en Marzo del 2011. Un video musical para esa pista saldría tres meses después, producido por sus compañeros de generación de la AFI. Por el mismo tiempo compusieron la banda sonora para el cortometraje Beau (publicada el 2011-04-28), la cual también fue obra de sus compañeros de generación de la AFI. Beau fue dirigida por Ari Aster, ahora famoso por haber dirigido Hereditary (2018) y Midsommar (2019). En el 2011 el grupo se unió a la disquera boutique Mountain Fighting de Michael Camerion (de Waterlaso). Cameron también fue el ingeniero del EP "Dirty Numbers" y produjo la canción "Blonde Baby". El grupo tocó muchos conciertos en el area de Los Ángeles durante este periodo, en fiestas de casa y lugares como The Bootleg, Three Clubs, Los Globos, Ham & Eggs Tavern, Lot 1, y Space 1520. Algunas de las pistas publicadas en este tiempo fueron acompañadas por videos musicales, detallado abajo.

2013 - Kitty EP

2013-01-22_1Kitty.jpg

El EP "Kitty" es uno de tres EPs publicados el mismo día en el 2013-01-22 en bandcamp. Es la banda sonora de la película corta Kill Kitty Kill que el grupo hizo mientras estaban en el AFI en el 2010, pero incluye pistas adicionales que no estuvieron el la película. El EP tiene una mezcla de rock, metal, y ambiente; el grupo lo etiquetó como "alternativo, garage punk, lofi (baja calidad), post-rock, proto-metal". Jonathan Wald tocó la batería en la mayoría de estas pistas, pero Chris también las toco en otras.

  1. Bees and Aches. La misma versión publicada en el 2012-10-31 en soundcloud. Una versión anterior aparece en "Kill Kitty Kill". Un video de una tocada en vivo en The Other Door Bar del 2015-03-08 fue publicado en el 2017-07-07 en YouTube.
  2. Kill Una versión anterior aparece en "Kill Kitty Kill" (en los créditos bajo el título "Queen Kill").
  3. Kino
  4. King
  5. Queen. La misma versión publicada en el 2011-06-08 en soundcloud.
  6. 'Round 'Here. Una versión anterior aparece en "Kill Kitty Kill".
  7. Tippy Toes. La misma versión publicada en el 2011-06-06 en soundcloud. Una versión anterior aparece en "Kill Kitty Kill". Versiones en vivo:
  8. Deny the Obvious. Una versión anterior aparece en "Kill Kitty Kill".
  9. Kitty. Una versión anterior aparece en "Kill Kitty Kill".

2013 - Dirty Numbers EP

2013-01-22_2DirtyNumbers.jpg

El EP "Dirty Numbers" es uno de tres EPs publicados el mismo día en el 2013-01-22 en bandcamp. El grupo lo etiquetó como "alternativo, garage rock, noise pop, rock rock, space rock". Keith toca la batería en todo el álbum.

  1. Blonde Baby. La misma versión publicada un año antes, en el 2012-01-23, en soundcloud.
  2. Suggestion. Mezcla anterior publicada 9 meses antes, en el 2012-04-11, en soundcloud. Un video de una tocada en vivo en el Bedrock LA fue publicado en el 2015-04-14 en YouTube.
  3. Pregnant (with Violence). Mezcla anterior publicada 9 meses antes, en el 2012-04-20, en soundcloud. Un video de una tocada en vivo en el Bedrock LA fue publicado en el 2015-03-23 en YouTube.
  4. Post-op Bumpin'
  5. Crayons. La misma versión publicada en el 2013-01-17 en soundcloud.
  6. Party 2

2013 - It is What it Isn't EP

2013-01-22_3ItIsWhatItIsnt.jpg

El EP "It is What it Isn't" es uno de tres EPs publicados el mismo día en el 2013-01-22 en bandcamp. El grupo la etiquetó como "alternativo, pop ensueño, garage pop, rock indi, lofi, rock psicodélico, shoegaze". Chris tocó la batería en toda esta grabación.

  1. Ampere Repair
  2. Do You Remember You? Un video de una tocada en vivo en el Bedrock LA fue publicado en el 2015-03-17 en YouTube.
  3. Breezy Hill. Misma versión publicada en el 2013-01-10 en soundcloud.
  4. Low Fevers. Misma versión publicada 7 meses antes, en el 2012-06-23, en soundcloud.
  5. It is What iIt Isn't. Misma versión publicada en el 2013-01-08 en soundcloud.
  6. Your Doubts. Misma versión publicada en el 2013-01-14 en soundcloud. Video publicado en el 2013-05-29 en vimeo.

2013 - ἐκδύω EP

2013-09-13_Ekduo.jpg

El EP "ἐκδύω" fue publicado en el 2013-09-13 en bandcamp. El álbum entero fue publicado otra vez en el 2015-01-22 en YouTube. El grupo lo etiquetó como "alternativo, rock ambiental, pop ensueño, indi, pop ruidoso, pop psicodélico, shoegaze, rock espacial". Keith tocó la batería en todo este álbum.

  1. Shift Tides
  2. If We're Right. Versión anterior publicada en el 2013-05-10 en soundcloud, con arte de portada mostraba abajo.
  3. In the Race
  4. Allow it. Misma versión publicada en el 2013-09-15 en soundcloud, con arte de portada mostrada abajo.
  5. Sides. Misma versión publicada en el 2013-09-15 en soundcloud.
  6. Descenso (y regreso). Misma versión publicada en el 2013-09-15 en soundcloud. Video publicado en el 2014-01-23 en vimeo, republicado en el 2015-01-22 en YouTube.
  7. ἐκδύω. Misma versión publicada en el 2013-09-18 en soundcloud. Version de video en vivo grabada en el 2015-03-08, publicada en el 2016-08-31 en YouTube.
  8. Beneath the Tree. Versión anterior publicada en el 2013-06-26 en soundcloud.
  9. Who's Barbara?
2013-06-05_AllowIt.jpg 2013-05-10_IfWereRight.jpg

2011 to 2013 - Pistas que no son parte de álbumes todavía

2013-05-21_AE.jpg 2012-12-08_NuestraCosaEstaMuerta.jpg

Estas tres están esperadas a formar parte de un álbum acústico en el futuro.

2014 al 2017

En el 2014, Keith Krey se convirtió en el baterista oficial de tiempo completo de Prison for Kids. Nótese, sin embargo, que Keith había tocado y grabado con Prison for Kids desde el 2012. El grupo también sacó su primer album de larga duración.

2014 - Swill Purl

2014-06-06_SwillPurl.jpg

El primer álbum de larga duración del grupo, "Swill Purl" (se traduce al español más o menos como "Burbujeo de la Bazofia"), fue publicado en el 2014-06-06 en bandcamp. El álbum entero fue publicado otra vez en el 2015-01-25 en YouTube. El grupo lo etiquetó como "alternativo, rock, indi avant, rock experimental, rock indi, post-punk, post-rock". Las notas de la cubierta incluyen la siguiente descripción.

Nuestro nuevo álbum, Swill Purl, nació de los demos sinuosos de guitarra acústica de César y la repugnancia de la política partisana tanto arriba como abajo del Rio Bravo. En el curso de varios meses, y con la ayuda de Chris y Keith, estos demos florecieron en canciones extrañas, audaces, y a veces delicadas. [Traducido al español por Alex]
  1. Beauty and the Doppelgängers. Una versión anterior fue publicada un año antes, en el 2013-06-19, en soundcloud y bandcamp, con arte de portada mostrada abajo.
  2. Lines (never end)
  3. Red Falcon Takeover
  4. Teresa
  5. Globetrotter Una versión anterior acústica sin palabras se mostró una década antes, en la película corta del 2004 de César Prelude, en ese entonces titulada "Segregation" (no está relacionada a la canción siguiente).
  6. Segregator
  7. Lost Your Out. Publicada en el 2014-06-04 en soundcloud. Video de esta canción y Al Caer juntas publicado en el 2015-09-15 en YouTube.
  8. Al Caer. Publicada en el 2014-06-04 en soundcloud. Una versión anterior acústica sin palabras se mostró una decada antes, en la película corta del 2004 de César Annatar Hemophilliac, en ese entonces titulada "A Lament". Video de esta canción y Lost Your Out juntas publicado en el 2015-09-15 en YouTube.
  9. Por Temer
  10. The Lies that Brought Us Here
  11. Penthos (pista adicional). Esta pista no está presente en la versión en linea. La versión en CD tiene esta pista entre Red Falcon Takeover y Teresa. Video publicado en el 2015-02-09 en YouTube.
2013-06-19_BeautyAndTheDoppelgengers.jpg

2015 - Revived Divine EP

2015-06-18_RevivedDivine.jpg

El EP "Revived Divine" fue publicado en el 2015-06-18 en bandcamp y YouTube. El grupo lo etiquetó como "alternativo, rock de arte, pop ensueño, rock experimental, pop ruidoso, post-rock, rock psicodélico, shoegaze, rock espacial".

  1. On Night
  2. Who Cares. Publicada en el 2015-06-19 en soundcloud.
  3. It Doesn’t Say. Publicada en el 2015-06-19 en soundcloud.
  4. Somehow, Fearlessly
  5. Revived Divine
  6. Watts. Video publicado en el 2015-06-19 en YouTube.
  7. Scratched Fingers. Publicada en el 2015-06-19 en soundcloud.
  8. Pünktlich. Publicada en el 2015-06-19 en soundcloud.
  9. This is Barbara

2016 al 2017 - Música nueva

Música de un álbum que no ha salido.

  1. Business Decisions. Publicada en el 2016-02-12 en soundcloud. Video publicado en el 2017-04-03 en YouTube.
  2. Astillas. Publicada en el 2016-04-21 en soundcloud. Video en vivo grabado en el "Silverlake Lounge" en 2017-07-31, publicado en el 2017-09-21 en YouTube.
  3. Cheap to Fight. Video en vivo grabado en el "5 Star Bar" en 2016-10-22, publicado en el 2016-10-25 en YouTube.
  4. The Best Words. Publicado en el 2017-01-20 en soundcloud.
  5. Can't Teach. Video en vivo grabado en el "Silverlake Lounge" en 2017-07-31, publicado en el 2017-10-05 en YouTube.

2018 al presente

El Baterista Keith Krey dejo al grupo oficialmente a finales del 2017. Razones incluyeron una herida, falta de tiempo, y finalmente que Keith se mudó a Illinois. El grupo tocó en vivo con varios bateristas desde entonces, pero hasta ahora no tienen baterista oficial.

2019 - Dead Kingdom EP

2019-06-28_dead_kingdom.jpg

César y Chris viajaron de LA a Chicago, apoyados por una campaña de Indiegogo, para grabar con el músico legendario e ingeniero de audio Steve Albini en su estudio, Electrical Audio. César y Chris practicaron el material arduamente como duo. Chris toco toda la batería, César todas las guitarras, y los dos se alternaron tocando bajo y vocales. Todo el material fue grabado en un solo dia en 2018-10-16, cada pista grabada en una toma, y hubo un solo corte en la mezcla.

Esta grabación fue impresa en un vinilo de 45 RPM, el primero de la banda, en una edición de 500. El EP fue publicado en el 2019-06-28 en una tocada el el 5 Star Bar, y se volvió disponible en bandcamp en el 2019-07-15. El grupo lo etiquetó como "alternativo, rock de arte, pop ruidoso, post-punk, post-rock, Steve Albini, Los Angeles".

  1. Dead Kingdom (Part 1). Video publicado en el 2019-08-30 en YouTube.
  2. Dead Kingdom (Part 2). Video publicado en el 2022-08-01 en YouTube.
  3. Sporns
  4. HUD is Done

2019 al 2020 - Música nueva

Música de un álbum que no ha salido.

  1. Furious Red. Publicada en el 2019-10-31 en YouTube.
  2. On Her Lap. Publicada en el 2019-11-06 en YouTube.
  3. Q (You're All Fools). Publicada en el 2020-03-20 en YouTube.

Discografía

  1. 2013-01-22 Kitty EP
  2. 2013-01-22 Dirty Numbers EP
  3. 2013-01-22 It is What it Isn't EP
  4. 2013-09-13 ἐκδύω EP
  5. 2014-06-06 Swill Purl
  6. 2015-06-18 Revived Divine EP
  7. 2019-06-28 Dead Kingdom EP

Videos musicales

Repitiendo lo que se listó arriba en las secciones de los álbumes.

  1. 2011-05-29 Long Gone
  2. 2013-05-29 Your Doubts
  3. 2014-01-23 Descenso (y regreso). También disponible en YouTube
  4. 2015-02-09 Penthos
  5. 2015-03-05 Tippy Toes (Live at Bedrock LA)
  6. 2015-03-17 Do You Remember You (Live at Bedrock LA)
  7. 2015-03-23 Pregnant (with Violence) (Live at Bedrock LA)
  8. 2015-04-14 Suggestion (Live at Bedrock LA)
  9. 2015-06-19 Watts
  10. 2015-09-15 Perder y Caer (Lost your out and Al caer)
  11. 2016-08-31 "Ekduo" Live @ The Other Door Bar. Grabada en el 2015-03-08.
  12. 2016-10-25 "Cheap to Fight" Live @ 5 Star Bar. Grabada en el 2016-10-22.
  13. 2017-04-03 Business Decisions
  14. 2017-07-07 "Bees and Aches" Live @ The Other Door Bar. Grabada en el 2015-03-08.
  15. 2017-09-21 "Astillas" Live @ Silverlake Lounge. Grabada en el 2017-07-31.
  16. 2017-10-05 "Can't Teach" Live @ Silverlake Lounge. Grabada en el 2017-07-31.
  17. 2018-03-08 Live Highlights - Five Star Bar. Grabada en el 2018-02-15.
  18. 2018-06-18 "Tippy Toes" Live @ Ham & Eggs. Grabada en el 2018-03-12.
  19. 2018-08-21 "Your New Girlfriend Is Boring" - Erica Dreisbach cover
  20. 2018-09-05 Downstream (Supertramp cover)
  21. 2019-02-04 The Circle Game (Joni Mitchell cover)
  22. 2019-08-30 Dead Kingdom (Part 1)
  23. 2019-10-31 Furious Red
  24. 2019-11-06 On Her Lap
  25. 2020-03-20 Q (You're All Fools)
  26. 2022-08-01 Dead Kingdom (Part 2)

Vinyl Roulette

Estos son mini-episodios donde César escoge al azar un vinil de su colección y habla de él.

  1. 2017-07-03 The Doors - Strange Days (1967), Nine Inch Nails - Pretty Hate Machine (1989), Captain Beefheart - Safe as Milk (1967)
  2. 2017-07-10 Metallica - Master of Puppets (1986)
  3. 2017-07-17 King Crimson - Lizard (1970), Syd Barrett - Opel (1988) (Recorded 1968-1970)
  4. 2017-07-24 The Beatles - s/t (The White Album) (1968), Talking Heads - Speaking in Tongues (1983)
  5. 2017-08-07 Pretenders - s/t (1980), Swans - s/t EP (1982)
  6. 2017-08-14 Sisters of Mercy - Floodland (1987), Melvins - King Buzzo (1992)
  7. 2017-08-22 Battles - Mirrored (2007), Jethro Tull - Aqualung (1971)
  8. 2017-08-28 Cocteau Twins - Heaven or Las Vegas (1991) and Soilent Green - Sewn Mouth Secrets (1998)
  9. 2017-09-06 George Harrison - The Best of George Harrison (1976), The Fucking Champs - III (first release as C4AM95) (1997)
  10. 2017-09-12 Wiseblood - Stumbo (1986)
  11. 2017-09-19 Buzzcocks - A Different Kind of Tension (1979), High on Fire - Death Is This Communion (2007)
  12. 2017-09-27 Wire - 154 (1979)
  13. 2017-10-03 Joan Baez - s/t (1960), Kadda/Patton - Bacteria Cult (2016)
  14. 2017-10-09 Killing Joke - Revelations (1982)
  15. 2017-10-16 Hüsker Dü - Zen Arcade (1984)
  16. 2017-10-24 At the Drive-In - Relationship of Command (2000)
  17. 2017-11-01 Led Zeppelin - The Song Remains the Same (1976)
  18. 2017-11-07 Blondie - Parallel Lines (1978)
  19. 2017-11-13 Rodan - Rusty (1994)
  20. 2017-11-20 Faith No More - Sol Invictus (2015)
  21. 2017-11-28 Public Image Ltd - First Issue (1978)
  22. 2017-12-08 Animal Collective - Feels (2005)
  23. 2017-12-14 Nick Cave and the Bad Seeds - Murder Ballads (1996), Peter Gabriel - So (1986)
  24. 2017-12-22 Prodigy - The Fat of the Land (1997)
  25. 2018-01-06 Melvins and Lustmord - Pigs of the Roman Empire (2004) (originalmente en vivo en facebook)
  26. 2018-03-05 Mr. Bungle - California (1999)
  27. 2018-03-11 PJ Harvey - Let England Shake (2011)
  28. 2018-04-06 The Kinks - Lola, Percy & The Apemen Come Face To Face... (1974)
  29. 2018-04-12 Shellac - 1000 Hurts (2000)
  30. 2018-04-19 Slayer - World Painted Blood (2009)
  31. 2018-04-26 Björk - Medúlla (2004)
  32. 2018-05-02 Antemasque - s/t (2014)
  33. 2018-05-10 Captain Beefheart and his Magic Band - Trout Mask Replica (1969)
  34. 2018-05-16 Nirvana - In Utero (1993)
  35. 2018-05-25 David Bowie - Low (1977)
  36. 2018-06-01 Sonic Youth - Murray Street (2002)
  37. 2018-06-08 Sepultura - Chaos A.D. (1993)
  38. 2018-06-14 Bauhaus - The Sky's Gone Out (1982)
  39. 2018-06-21 Isis - Wavering Radiant (2009)
  40. 2018-06-28 Portishead - s/t (1997)
  41. 2018-07-06 Cows - Effete and Impudent Snobs (1990)
  42. 2018-07-12 Rolling Stones - Beggars Banquet (1968)
  43. 2018-07-20 King Crimson - In the Court of the Crimson King (1969)
  44. 2018-07-25 Black Sabbath - Sabbath Bloody Sabbath (1973)
  45. 2018-07-31 David Bowie - Rare (1982)
  46. 2018-08-05 Metallica -...And Justice for All (1988)
  47. 2018-08-12 The Doors - Weird Scenes Inside the Gold Mine (1972)
  48. 2018-08-20 Wire - Pink Flag (1977)
  49. 2018-08-29 Creedence Clearwater Revival - Cosmo's Factory
  50. 2018-12-06 Iron Maiden - Seventh Son of a Seventh Son (1988)
  51. 2019-01-04 Pink Floyd - The Piper at the Gates of Dawn (1967)
  52. 2019-01-23 Foetus Inc. - Sink
  53. 2019-02-03 Melvins - Stag (1996)
  54. 2019-02-10 Giddy Motors - Make It Pop (2002)
  55. 2019-02-17 The Beatles - Rock 'n' Roll Music Volume 2 (1980)
  56. 2019-02-24 Cocteau Twins - Treasure (1984)
  57. 2019-03-03 The Who - Live at Leeds (1970)
  58. 2019-03-21 Judas Priest - Stained Class (1978)
  59. 2019-04-19 The Birthday Party - Mutiny/The Bad Seed (1983)
  60. 2019-05-08 Michael Jackson - Off the Wall (1979)
  61. 2020-06-25 R.E.M. - Reckoning (1984)
  62. 2020-07-02 Converge - Jane Doe (2001)
  63. 2022-08-31 Led Zeppelin - Led Zeppelin I (1969)

Weird-Ass Books

Estos son mini-episodios donde Chris escoge un libro con trama rara de su colección y habla de él.

  1. 2017-09-25 Hothouse (1962) by Brian Aldiss
  2. 2017-09-29 The Vegetarian (2007) by Han Kang
  3. 2017-10-06 Robert Silverberg - Son of Man (1971), The Second Trip (1971), Dying Inside (1972)
  4. 2021-02-11 Thomas M. Disch - The Genocides (1965), Camp Concentration (1968), Fun with Your New Head (1968), 334 (1972), On Wings of Song (1979)
  5. 2021-02-26 The Complete Stories of J. G. Ballard
  6. 2021-04-05 Anna Kavan - Ice (1967) & Mercury (1994, Posthumous)

Entrevistas y reseñas

  1. 2011-09-08 PRISON for kids (nsfw). thatindiekid, blog.welikeitindie.com.
  2. 2012-01-25 New Prison for Kids video. thesecretgirls.wordpress.com.
  3. 2012-01-27 Prison for Kids/Guy Blakeslee/Los Angeles @ Three Clubs 1/25/12. Julian Sosa, thesecretgirls.wordpress.com.
  4. 2012-07-26 Consider These: 07.26.12. Clif, thedadada.com.
  5. 2012-08-07 First/Last-Prison For Kids. Hugh Twyman (hughshows).
  6. 2012-08-09 First Listen: Prison for Kids – Low Fevers. Nick Krenn, earbuddy.net.
  7. 2013-09-15 Prison for Kids – Ekduo. ivacationinyourhell.com.
  8. 2013-09-22 Prison for Kids: An Interview (I Vacation in Los Angeles). ivacationinyourhell.com.
  9. 2014-06-04 Prison for Kids // Lost Your Out // Al Caer. ivacationinyourhell.com.
  10. 2014-08-19 Prison for Kids. Unsigned and Independent.
  11. 2014-10-03 Hear Now with Prison for Kids. Trilby Beresford, Hear Now.
  12. 2015-06-25 Prison for Kids // Revived Divine. ivacationinyourhell.com.
  13. 2016-07-29 "Art-gaze" with Los Angeles' Prison For Kids (interview/review). Oblique Musique.
  14. 2018-06-28 Prison for Kids: una fusión audiovisual desde Vermont y Ciudad Juárez. Alma Ochoa, El Blok.
  15. 2019-02-19 Meet Christopher Dreisbach of Prison for Kids in East Hollywood. VoyageLA.
  16. 2023-10-17 T06E06: Mike Patton (feat. César Ochoa). Músicos de Sillón.

Enlaces

Prison for Kids Letras
Prison for Kids Letras, y notas de la cubierta
Cubre cada publicación (álbumes, EPs, sencillos)
7 artículos

Pueden seguirlos y ver más de sus materiales e información exhaustiva en

Descargo de responsabilidad

Este es más o menos un artículo promocional, así que no es exactamente material para Wikipedia en ese sentido y otros que le siguen. El autor, Alex, es el hermano de César, así que este artículo le es parcial. Aquí también revelo mi interés financiero en su éxito (César me debe dinero). Este artículo está basado en mi propio conocimiento del grupo e información libremente disponible en el internet, y fue verificada por el grupo en comunicados personales. Chris contribuyó unos escritos.

VIIIA